Transformamos tus documentos en
eMagazines o Documentos Online e Interactivos

Las publicaciones interactivas y digitales permiten al usuario interactuar con el contenido, algo que no es posible con las publicaciones impresas. Los lectores pueden ver vídeos, acceder a webs y compartir en redes sociales, aumentando la audiencia de forma rápida y convirtiendo a los lectores en seguidores fidelizados.

Convertimos tus documentos
pdfs, word o powerpoint
en una publicación…

— digital

— interactiva

— atractiva

— espeacial

Adobe Indesign

PDF

POWERPOINT

WORD

Olvida los documentos planos, sin interacción, sin estadísticas, aburridos… y pasa a contenidos dinámicos, interactivos, online y atractivos. Todos estos recursos sacarán el lado más salvaje y creativo de tus documentos en Adobe Indesign, Pdf, Powerpoint o Word.

Botones + -

Creación y aplicación de “call to action” (iconos/botones) para la apertura del contenido diseñado.

Slider de página + -

Creación de Slides de información en página y estados para mostrar contenido de segundo nivel.

Pop Ups + -

Creación de PopUps dentro de Indesign o con un enlace externo en html para mostrar los contenidos más largos.

Animaciones + -

Animaciones internas, dinamizando los elementos: títulos animados, imágenes, etc.

Links + -

Posibilidad de integrar enlaces internos y externos y vídeos. .

Personalización + -

Personalización completa del documento interactivo, tanto a nivel visual como en la integración en web del cliente, personalización URL,y código UA de analytics.

Gráficos Estadísticos + -

Creación de gràficos estadísticos y tablas con animaciones para dinamizar el contenido de las mismas.

Videos + -

Integración y visualización de videos, insertados en la página o cómo enlaces externos de youtube o viemeo.

Creamos y animamos nuevos proyectos

Nos encanta crear nuevo contenido, así que si no tienes un documento impreso para convertir en digital e interactivo, no te preocupes, nos encargamos de hacer el diseño desde cero.

Nuestro director de arte se encargará de dar el mejor diseño a tu contenido y una vez validado, haremos magia para enriquecer el diseño creando algo especial, interactivo y sorprendente.

eMagazine

Revista

Dosier de Prensa

Informe Anual

Presentación

donde quieras, cuando quieras

Gracias al formato multidispositivo, las publicaciones interactivas y digitales pueden leerse desde una tablet o un smartphone facilitando su difusión y llegando a muchos más lectores.

es html5
es responsive
es web
es tablet
es móvil

y es mucho más

Social Media + -

La visualización es gratuita por lo que es perfecto para promocionarlo en tus redes sociales. Puedes convertirte en un auténtico influencer y conseguir socios potenciales de forma más directa.

Inmediatez + -

Sin intermediarios. La publicación y distribución es inmediata por lo que podrás llegar más rápidamente a una mayor audiencia. 

Eco-friendly + -

Evitar el uso del papel impreso supone un gran ahorro económico y un gran beneficio para el medio ambiente. Son nuevos y mejores tiempos.

Más Económico + -

Ahorra costes de impresión, distribución y promoción. Todo son ventajas. 

FAQ

preguntas frecuentes

¿Qué diferencia hay con un pdf?

La principal diferencia con un pdf, es la interactividad y flexibilidad que dan las publicaciones interactivas. Además que el pdf en versión móvil es una reducción a escala del documento original, mientras que una publicación interactiva tiene su propia versión responsive, ajustada a medida para que la experiencia de usario sea perfecta. 

¿Hay diferentes tipos de publicaciones interactivas?

Nosotros ofrecemos dos opciones: Modo revista y modo multipágina.

El modo revista es un único documento html con páginas a modo de libro.

El modo multipágina son diferentes documentos en formato html, tantos como páginas tenga el documento original.

¿Qué documentos se pueden convertir en publicaciones interactivas?

Cualquier documento se puede transformar y “dar vida”, ampliando tanto el propio contenido como haciéndolo interactivo y más accesible. Podemos transformar pdfs, documentos en Word, maquetaciones originales de Adobe Indesign y cualquier documento que tenga texto e imágenes.

¿Cuál es el formato final de una publicación interactiva?

El archivo final de la publicación interactiva es uno o varios documentos en html, así como los archivos necesarios de js, imágenes y estilos. 

¿Cuántas páginas puede tener una publicación interactiva?

Tantas como sean necesarias, pero recomendamos que para documentos en modo revista, con un único html, no sobrepase las 50 páginas, ya que a mayor contenido, mayor demora en la descarga de la publicación interactiva. 

¿Puedo ver en el móvil una publicación interactiva?

Totalmente. Hay dos opciones, la versión miniatura, que es una réplica de la publicación interactiva a escala según dimensiones del dispositivo móvil, o versión alternativa, que se crea específicamente para la versión móvil y se ajusta la interacción para que la experiencia de usuario sea lo más satisfactoria posible.

¿Se puede personalizar para mi empresa?

En Indesigners no hacemos uso de plantillas comunes para digitalizar documentos interactivos. Cada proyecto se ajusta a la imagen corporativa de la empresa. Desde el uso de su brandbook, logotipo, tipografías e imágenes, hasta la personalización de los iconos, botones y otros elementos gráficos.

¿Qué puedo incluir en una publicación interactiva?

Además de toda la interatividad que se puede añadir al texto, las publicaciones interactivas permiten añadir botones, estados de objeto, imágenes en movimiento, galerías de fotos, enlaces e integración con  documentos externos, vídeos, animaciones... el único límite es la imaginación.

¿Se pueden añadir videos de youtube o vimeo?

Sin ningún problema. Las dos plataformas permiten la integración en documentos html. Si tienes un vídeo que no está alojado en ninguna de estas plataformas, también se puede integrar como video de forma local, pero la carga del vídeo será más lenta que utilizando las plataformas más comunes.  

¿Se puede modificar o actualizar el contenido una vez publicado?

En todo momento tus publicaciones interactivas pueden estar actualizadas, ya sea por un error o cualquier cambio surgido en un último momento.

¿Dónde se alojan las publicaciones interactivas?

Es necesario tener operativo un hosting donde alojar los documentos finales. Si tienes una web en funcionamiento, no tendrás ningún problema en alojarlo en tu servidor. Nosotros te ayudaremos en todos los pasos. En el caso de no tener un hosting en funcionamiento, dentro de Indesigners.es tenemos un espacio web para los clientes que lo necesiten.

¿Se puede compartir en redes sociales?

En el menú principal se pueden añadir todas la redes sociales que utilices, de esa manera podrás compartir los documentos sin ningún problema y con un solo clic.

¿Se pueden descargar pdf completo de las publicaciones interactivas?

La publicación interactiva que se genera no es compatible en su totalidad con el pdf. El pdf que se genere no tendrá toda la interactivad del documento final, pero siempre existe la posibilidad de la creación de un documento pdf con toda la información necesaria.

¿Cuánto tiempo se tarda en digitalizar un documento?

Todo dependerá del volumen del documento a digitalizar. Nosotros definimos cuatro fases a realizar desde que se solicita el presupuesto hasta el producto final digitalizado. 

Fase 1. Estudio y análisis del contenido.

Fase 2. Diseño y planteamiento de la publicación interactiva en base a la línea gráfica y estilo de la empresa.

Fase 3. Volcado de información y validación del contenido.

Fase 4. Publicación en web y fase final del trabajo.

¿Qué precio tiene una digitalización interactiva?

Si estás interesado en digitalizar tu documento, solicita un presupuesto sin compromiso, y podremos ajustarnos al máximo según las necesidades tanto del documento a digitalizar como de la empresa. 

« ¿Quieres generar aburrimiento?
Sé políticamente correcto »

Karl Lagerfeld

Solicita una demo gratis

    info