Log IN | Drive IN

Log IN | Drive IN

Log IN | Drive IN

En Indesigners nos encanta el cine español y nos sentimos muy afortunados de participar en la promoción de nuestro cine en USA. Un año más nos vestimos de gala para la inauguración de la próxima muestra de cine español “Recent Spanish Cinema” que se celebrará los días 22-29 de octubre en Miami y Los Angeles. 

Una edición muy especial acorde a los nuevos tiempos, que tendrá versión online y versión en pantalla grande en autocine.

Desde el año 2013 colaboramos con EGEDA, ICAA y American Cinemateque para la realización gráfica de las muestras. Durante estos años hemos trabajado con el arte original de Buenafuente, Guillermo Fésser o DEMO, pero este año volvemos a crear la imagen principal y no podemos sentirnos más rockabilly.

Hemos viajado creativamente a los años 50 para representar el espíritu de los autocines y hemos vuelto para conectarlo con el mundo digital. El resultado en formato imagen y vídeo a ritmo de “doo wop”.

Además de crear el cartel y toda el material promocional de @recentspanishcinema, hemos realizado los vídeos promocionales que se proyectarán en los autocines de Miami y Los Angeles con el restreno en 4K de El día de la Bestia y El inconveniente.

Las películas presentadas en esta ocasión han sido:

– La Trinchera Infinitva
– Los Europeos
– La inocencia
– Las Niñas
– Amor en Polvo
– Invisibles
– Madre
– La boda de rosa

Cliente: Egeda US
Año: 2020
Date:
Category:
info