Marruecos

DESDE 221 3N | AD       


LOS MEJORES PRECIOS CON TRAVELPLAN


Plaza de Jamaa el Fna©ONMT
Conoce más sobre el estilo de vida y tradiciones culturales en Marruecos

Marruecos es un país milenario, heredero de siglos de tradición. Sin embargo, en el Reino no hay nada prefijado. Su cultura está viva y la encarnan día tras día los pequeños gestos cotidianos, las fiestas, los rituales y las costumbres. Alójate un tiempo allí e imprégnate de su paz y su arte de vivir.

Lo mejor es que te pasees por las ciudades y los pueblos, entre las callejuelas estrechas de sus cascos antiguos. Así estarás muy cerca de la gente y podrás hacer intercambios con ellos. Seguro que algún marroquí te invita a compartir un té verde con menta: allí todo es ceremonioso y reina la hospitalidad.

los jardines de Majorelle©ONMT
Historia y geografía

Marruecos es una encrucijada entre Europa y África, bordeada por las aguas del Mediterráneo y abierta a la inmensidad del Atlántico. Es el "país del lejano poniente", un destino lleno de contrastes, con dos milenios de historia y que merece la pena descubrir.

En estas tierras en las que convergen las influencias, descubrirás los vestigios de las mayores civilizaciones mediterráneas: en Meknès se alzan las ruinas romanas de Volubilis.

Marruecos con el medio ambiente

Marruecos se compone de múltiples y variados paisajes formados por playas, montañas, desierto e importantes centros urbanos. También es un país que sabe combinar esta diversidad con una auténtica responsabilidad ecológica.

Desde la creación de la Carta Marroquí de Turismo Responsable y de los Trofeos Turismo Sostenible en Marruecos, el país trabaja para que su turismo sea especialmente respetuoso con el medio ambiente a través de numerosas normas. 13 playas marroquíes recibieron la Bandera Azul. Asimismo, un gran número de establecimientos hoteleros de todo el país obtuvieron la distinción “llave Verde”.

©ONMT
Sociedad moderna

Aunque fiel a sus tradiciones, Marruecos también te ofrece todas las ventajas de una sociedad moderna. Marruecos es un país totalmente orientado al futuro que ha sabido conservar sus costumbres y hacer prosperar su legado cultural, valorizándolos como motores de desarrollo.

La ciudad de Marrakech es un ejemplo perfecto: la Medina y sus zocos conservan ese incomparable encanto de antaño, mientras que los barrios de Guéliz y del Hivernage ofrecen las instalaciones e infraestructuras más modernas. En lugar de contradecirse, modernidad y tradición se conjugan para constituir el verdadero potencial de Marruecos. En lo referente al alojamiento, Marruecos posee una gran variedad de hoteles para todos los bolsillos, propiedad de grandes grupos internacionales, y cuenta también con las firmas más destacadas del prêt-à-porter que se instalan en el entorno ideal de este país en pleno desarrollo.

Bivuac de Merzouga©ONMT

Los mejores precios

Hotel
Mogador Kasbah

221

AD | 3N

Be Live Experience
Marrakech Palmeraie

306

TI | 3N

Circuito Ciudades Imperiales

desde 679

MP 8D |7N
Medersa de Ben Youssef en Marrakech ©ONMT
Desierto de Merzouga©ONMT

Desierto y Oasis

desde 727

MP 8D |7N

Precio desde por persona y estancia en habitación doble para determinadas salidas hasta octubre (consultar).
El precio incluye: avión ida y vuelta, estancia en hotel de la categoría elegida, seguro básico de viaje y tasas. Régimen, visitas, excursiones y guías según itinerario del circuito (consulta itinerario detallado).
El precio no incluye gastos de gestión (20€ por persona) y todo lo no indicado en el precio incluye.
Consulta condiciones de estas ofertas. Plazas limitadas. Precios desde.