Blau Hotels for holidays
NIÑO
GRATIS
Siente el
efecto Blau
Los Mejores precios con Travelplan
Siente el
efecto Blau
Los Mejores precios con Travelplan
Siente el
efecto Blau
Los Mejores precios con Travelplan

Blau Hotels & Resorts es una cadena hotelera que te propone una atmósfera relajada con los mejores servicios para tus días de vacaciones en algunos de los destinos más encantadores del mundo como la isla de Mallorca o el Caribe.

Te proponemos un viaje pensado para que desconectes y disfrutes. Familias con niños, parejas, grupos de amigos, sólo adultos… elige la forma de tus sueños. Llena la maleta de recuerdos con las excitantes experiencias que te esperan con Blau Hotels.

Blau Hotels for holidays
Siente el efecto Blau
en Baleares
PUNTA REINA

Diversión y entretenimiento para niños, instalaciones spa, gastronomía variada, dos playas maravillosas y una atmósfera agradable. Así es la confortable propuesta de alojamiento que te ofrece el Blau Punta Reina Resort, un incomparable hotel para familias en Cala Mandia, Mallorca, en el que podrás vivir unas vacaciones inolvidables cada día.

Elige un resort de 90.000 m² con amplios apartamentos, habitaciones con vista mar, zona spa & wellness, 4 clubes para todas las edades, 3 restaurantes y 4 bares, 3 piscinas exteriores, Splash Pool para niños, deportes para todos, programa de animación para adultos y niños, todo incluido, jardines, parque infantil… y muchos servicios e instalaciones para ti.

PORTO PETRO

Si hay un lugar en Mallorca en el que disfrutar de lujo, golf, gastronomía y el relax más exclusivo, ese es el Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa. Un singular hotel de lujo en Porto Petro, Mallorca, que está enmarcado en un espectacular rincón frente al Mediterráneo.

Blau Privilege PortoPetro Beach Resort & Spa es perfecto para escapadas románticas, vacaciones familiares, jornadas de incentivos, experiencias SPA… su completa oferta de servicios e instalaciones invita a experimentar unos días inolvidables en el mejor resort de Porto Petro.

COLONIA DE SANT JORDI

El Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa es el resort en la Colonia de Sant Jordi, Mallorca, que estabas buscando. Nada menos que 80.000 m² de servicios e instalaciones que te esperan cerca de la playa virgen de Es Trenc.

Ideal para familias con niños y parejas, Blau Colonia Sant Jordi Resort & Spa te propone unos días irresistibles en los que podrás dedicar tiempo a tu cuidado personal en la zona spa & wellness, descansar en confortables habitaciones, saborear platos locales e internacionales, practicar tenis y otros deportes, bañarte en sus piscinas exteriores… mientras los niños juegan con otros niños en Blaudiland, el club infantil con las mascotas Blaudi y Blaudina, Splash Pool, parque infantil…

 
Blau Hotels for holidays
Siente el efecto Blau
en Caribe
VARADERO

En la mejor zona de playa de Varadero, el Blau Varadero Hotel representa la viva imagen de la felicidad. Un completo hotel Adults Only en Varadero creado para viajeros como tú, que buscan una atmósfera especial en la que vivir experiencias agradables, descansar, divertirse y olvidarse de la rutina.

Habitaciones con vista mar, 4 restaurantes y 5 bares, entretenimiento para adultos, música en vivo, gastronomía todo incluido, pistas de tenis, gimnasio, deportes acuáticos, piscina exterior con terraza solárium, zona spa con sauna y Jacuzzi, clases de salsa, internet wifi… y el mejor staff de toda la playa de Varadero que hará que te sientas siempre bien.

NATURA PARK BEACH ECO RESORT

Exótico, acogedor, alegre… en el Natura Park Beach Eco Resort & Spa te esperan todo tipo de emociones para disfrutar de unos días en un ambiente agradable. Nuestro resort ubicado en primera línea de la hermosa playa de Cabeza de Toro es sin duda especial por su fusión con la flora y fauna local, que podrás observar en puentes sobre lagunas, además de su diseño con recursos naturales dominicanos.

Toda la diversión del Caribe dominicano te espera en el Natura Park Beach Eco Resort & Spa. Nuestro resort todo incluido cuenta con una oferta de instalaciones y servicios muy completa que incluye zona spa & wellness, gimnasio, miniclub, restaurantes temáticos, bares y chiringuitos en la playa, deportes acuáticos, canchas de tenis, programa de animación, excursiones… y habitaciones muy completas para cuando quieras descansar.

 
Los mejores precios con
Travelplan
Blau Colonia
Sant Jordi Resort & Spa

MALLORCA. BALEARES.

7 noches en media pensión

Hotel Blau
Punta Reina Resort

MALLORCA. BALEARES.

7 noches en todo incluido

Natura Park
Beach Eco Resort & Spa

PUNTA CANA. CARIBE.

7 noches en todo incluido

Blau Privilege Portopetro
Beach Resort & Spa

MALLORCA. BALEARES.

7 noches en media pensión

SUP
Blau Varadero

VARADERO. CARIBE.

7 noches en todo incluido

Precios desde por persona en habitación doble estándar para determinadas salidas de mayo a octubre de 2019.
El precio incluye vuelos ida y vuelta desde Madrid, 7 noches de estancia en hotel y régimen indicados, tasas aéreas y gubernamentales en el caso de Repúbluca Dominicana y Cuba, seguro de viaje básico.
Visado para Cuba no incluido 28€.
PLAZAS LIMITADAS.
Precios no válidos para grupos.