Loader Logo
Premios Ara Balears

Premis Ara Balears 2018

Con motivo de su 5º aniversario el diario Ara Balears ha convocado la IV edición de sus premios, con los que se pretende dar impulso y visibilidad a aquellos proyectos emprendedores e innovadores que se hayan creado en las islas. Con estos premios también se busca valorar como es debido, iniciativas que cambian el mundo en su día a día en los campos de la educación, la cultura, la acción social y la iniciativa económica en Baleares.

En Indesigners presentamos nuestra candidatura al premio “Ara Balears a la Iniciativa Económica” que busca colocar en un lugar de referencia a las empresas o personas cuya actividad es un motor económico y empresarial tanto en las Islas como fuera de la comunidad balear; Y aunque no conseguimos el premio, estamos muy contentos de haber participado y vivido esta experiencia que nos ha sevido para dar a conocer nuestro proyecto y también conocer otros trabajos fantásticos que se están desarrollando en las islas.

Queremos agradecer a Ara Balears el trato recibido y la oportunidad de presentar nuestra candidatura y también queremos felicitar a los ganadores de todas las secciones. Especialmente a la Fundació Impulsa Balears que se llevó el premio dentro de nuestra categoría.

Deseamos un feliz 5º aniversario a Ara Balears y que cumplan muchos más así de espléndidos.
Y nosotros esperamos repetir experiencia el año que viene!